14 enero, 2010

De Creencias y Limitaciones



A menudo andamos por el mundo como autómatas, sin detenernos a reflexionar qué aspectos de nuestra vida están verdaderamente bajo nuestro control, y dejamos muchos de ellos bajo el mando de creencias que hemos adquirido desde muy temprano, casi sin darnos cuenta, y que condicionan, limitan nuestros horizontes y nuestras posibilidades.


Son esos pensamientos que nos invaden, tales como: "no puedo", "para mí no es" "no lo merezco... y tantos otros...

Haz conscientes estas creencias limitantes, es el primer paso para quitarles poder. Sé el responsable y el único autor de tu propia vida.

Sé que a veces puede resultar una tarea difícil, pues estas "intrusas" están enquistadas , y muchas veces se disfrazan de valores morales o éticos, o incluso toman la forma de argumentos "lógicos".

Trabaja en ello, busca ayuda si es necesario, pero no te quedes en la trampa, ten en cuenta que al final cada uno es quien cree que es y consigue lo que cree que merece conseguir.

Una curiosidad: Desde el punto de vista de la aerodinámica, el abejorro es incapaz de volar, pero como lo ignora, simplemente vuela, inconsciente de que su pesado cuerpo no está diseñado para el vuelo.
 
¿No sería fantástico ser como abejorros y que no nos afectasen lo que pensamos sobre nuestras limitaciones?

12 enero, 2010

The Monday Reading Club Alicante



Ayer tuve la grata experiencia de estar presente en la segunda edición de The Monday Reading Club Alicante, donde mas de medio centenar de personas nos hemos reunimos en el espacio CAMON para compartir y aprender temas de Marketing.

En este evento (que se lleva a cabo en 9 provincias del país) ha sido impecablemente organizado por Tavi Calvete y Andrés Karp, dos personas extraordinarias que se dejan la piel para que todos los alicantinos contemos con  la posibilidad de asistir a una jornada amena, dinámica y sobre todo muy enriquecedora.

Por mi parte, he aprendido mucho de la exposición de María José Castañer, responsable de Cuentas + Art Direction en Manuel Galdon Studio, quien nos explicó muy claramente y con su habitual simpatía, los conceptos clave del libro del mes: Presentación Zen, de Garr Reynolds.

Los organizadores han confiado en mí para que sea la ponente de la próxima edición, que será el 1 de Febrero, y en la que abordaremos el aspecto emocional de los consumidores basándonos  en el libro Neuro Márketing, de Néstor Braidot.

Os esperamos a tod@s!

11 enero, 2010

Curso de Comunicación No Verbal e Influencia del Entorno

 
Fecha

19 y 20 de Febrero - Sant Joan d´Alacant

Horario
Viernes: de 17:00 a 21:00 horas
Sábado: de 9:30 a 19:00 horas


Contenido del Curso


- En este Curso no solo podrás reconocer emociones de otras personas mediante sus gestos sino que podrás gestionar tus propias emociones para evitar mostrar sentimientos en determinadas situaciones personales y laborales.
- El curso también incluye una parte de Influencias del Entorno en el que se explicará como debes tener tu casa y/o despacho profesional en función de las necesidades que tengas: acción, calma, etc..

Inversión económica
Importe curso: 195€
Personas en paro: 50% de descuento (previa presentación de la cartilla del paro)
Si se inscribe junto a otra persona: Descuento especial para ambas
Forma de pago: 95€ por reserva de plaza, el resto máximo una semana antes del inicio del curso
* Curso deducible mediante las bonificaciones de las cotizaciones a la Seguridad Social de su empresa (Fundación Tripartita)

Facilitador - ponente
Kristina Frutos (ver currículum)

Solicita más información en
alicante@coachvilasbusiness.com
o al 625 416784

08 enero, 2010

Estamos en Marcha!!!

En el pasado mes de Diciembre hemos comenzado en Alicante el Curso de Certificación en Coaching Profesional, y estamos realmente contentos con la calidad humana de los alumnos que se están formando a nuestro lado.

Nuestra prioridad es formar profesionales cuyos valores estén alineados con los nuestros, que en el futuro desarrollen esta hermosa profesión con honestidad, humildad y vocación de ayuda, y con gran alegría podemos decir que lo hemos conseguido.

Desde aquí va nuestro reconocimiento y agradecimiento por la entrega y el "buen rollo"a los alumnos de la primera promoción en Alicante.

A finales de Enero tendremos el segundo módulo, que será impartido por nuestra Directora, Beatriz Vilas, una gran Coach, y mejor persona.

Aún hay posibilidad de incorporarse y recuperar el módulo I de forma personalizada, así que si quieres ser Coach no lo dudes, consulta cuanto antes!Puedes llamar al 625 416 784 o escribirnos a alicante@coachvilasbusiness.com