23 abril, 2009

CoachVilas Business, abre su nueva delegación en Alicante.




Mariana Castrogiovanni, Coach Profesional y Lic. en Psicología, como representante de la empresa en la zona de Levante, pone al alcance de todos l@s alicantin@s, los beneficios que aporta el Coaching, tanto en el ámbito personal como profesional.

CoachVilas Business, empresa dedicada al Coaching personal, ejecutivo y empresarial, cuya sede central está en San Sebastián, abre sus puertas en Alicante para ofrecer al mercado Levantino el servicio de un coach profesional, junto a quien el cliente elaborará su propio plan de acción con el fin de alcanzar sus objetivos profesionales o personales.
Para ello, el Coaching dispone de una serie de métodos y herramientas que, junto a la labor del coach, facilitan el encuentro del camino al éxito y su recorrido.
A través de su página web, http://www.coachvilasbusiness.com/ ofrecen diferentes modalidades de trabajo, tales como el Coaching personal (presencial y on-line), el Coaching Grupal, el Ejecutivo o el Empresarial, así como también diferentes cursos de Formación –la próxima convocatoria será “Curso de Coaching para trabajadores del sector Turismo”-
El Coaching, en un momento delicado como el actual, aporta nuevas opciones, otra mirada, y por tanto, soluciones novedosas y creativas para paliar y salir fortalecidos de la crisis.
“No esperes resultados diferentes, si haces lo mismo de siempre” Albert Einsten

Mariana Castrogiovanni
Coach Profesional
Entrenamiento para el éxito
http://www.coachvilasbusiness.com/
mariana@coachvilasbusiness.com
Móvil: +34.625.416.784

4 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Soy un poco bruto y no sé que es un Coach.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola Orientador, El Coaching es el método para mejorar el rendimiento de las personas.
El Coach es un "ayudador" profesional, te ayuda en tu desarrollo profesional y personal abriendo un abanico de oportunidades. Para ello disponemos de una serie de herramientas que vamos poniendo en juego junto al cliente.
Espero te aclare algo.
Cariños

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...saludos y una muy relajante noche de paz...tuyo siempre jose ramon.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Saludos José Ramón.