02 abril, 2009

Curso: Coaching para trabajadores del sector Turismo


El coaching turístico nace con la necesidad de crear una especialización para todas aquellas personas y entidades que se dedican al sector hotelero, agencias de viajes, hostelería, ocio y diversión y todo aquello relacionado con el turismo, con el fin de poder ofrecerles un abanico de posibilidades mayor del que disponen actualmente a la hora de dar servicio a sus clientes y de gestionar a su propio personal.


Con ellos trabajaremos los siguientes puntos.


*Mejora del servicio al cliente.


*Destrezas de Comunicación.


*Obtención del mejor potencial de los empleados.


*Elevar el nivel de profesionalidad y productividad.


*Mejora del clima laboral.


*Fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, innovación, compromiso.


*Aumento de la motivación.


*Gestión del cambio.


*Trabajo específico con equipos comerciales.


*Trabajo con las creencias limitadoras.


*Desarrollo de la imaginación de sus trabajadores.


Trabajar con el Ocio y el tiempo libre de los individuos nos demanda un esfuerzo mayor que en otras profesiones y el saber trabajarlo será la nota diferencial con nuestra competencia


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN


o al +34 625 41 67 84

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Mariana pues mirare en google a ver de que se trata eso.
bsos y amor
je

Mariana Castrogiovanni dijo...

Vale Sede, si tienes dudas me preguntas. Un beso