12 enero, 2010

The Monday Reading Club Alicante



Ayer tuve la grata experiencia de estar presente en la segunda edición de The Monday Reading Club Alicante, donde mas de medio centenar de personas nos hemos reunimos en el espacio CAMON para compartir y aprender temas de Marketing.

En este evento (que se lleva a cabo en 9 provincias del país) ha sido impecablemente organizado por Tavi Calvete y Andrés Karp, dos personas extraordinarias que se dejan la piel para que todos los alicantinos contemos con  la posibilidad de asistir a una jornada amena, dinámica y sobre todo muy enriquecedora.

Por mi parte, he aprendido mucho de la exposición de María José Castañer, responsable de Cuentas + Art Direction en Manuel Galdon Studio, quien nos explicó muy claramente y con su habitual simpatía, los conceptos clave del libro del mes: Presentación Zen, de Garr Reynolds.

Los organizadores han confiado en mí para que sea la ponente de la próxima edición, que será el 1 de Febrero, y en la que abordaremos el aspecto emocional de los consumidores basándonos  en el libro Neuro Márketing, de Néstor Braidot.

Os esperamos a tod@s!

3 comentarios:

@Castaner dijo...

Hola Mariana,

La experiencia fue muy gratificante incluso para mi y, aunque estaba arriba de los escalones, he de admitir que también aprendí algunas cosas sobre presentaciones como que tenía que haber avisado de que portada audio. :))

En cualquier caso, me alegra saber que os resultó una grata experiencia y espero que ahora todos hagamos power points (o keynotes) mucho más efectivos.

Saludos!

Bolsalea dijo...

Mariana,

esperamos impacientemente tu ponencia del próximo mes. Castañer ha puesto el liston muy alto pero se que tu tambien eres al igual una buena oradora. Pues a leer que queda menos de un mes y a su vez hay que aplicar las reglas Zen: Castañeynolds.

Se feliz!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Gracias chicas! Nos vemos en el próximo TMRC-Alc.
Un beso!